Antes de cada sesión de fotos, suelo hacer una pequeña charla aclarando dudas y brindando consejos. El 99 por ciento de las personas tienen el temor de no saber posar. Estas son las mismas personas que aparecen en las fotos de esta página. A través de técnicas profesionales de dirección, lograrás tener un aspecto natural y relajado, como todas las parejas. Son simples pautas que siempre serán válidas aun en otras ocasiones, a lo largo de su vida. La dirección en la fotografía es algo que te llevará al resultado deseado.
Tener en Cuenta
Estas son las principales recomendaciones para una sesión de fotos en la Islas de san Andrés
Vestimienta
La vestimenta para una sesión de fotos es muy importante. Es recomendable usar colores sólidos, preferiblemente colores pasteles, que combinen con el azul del mar y el beige de la arena. Evita colores muy fuertes y vestidos con distracciones. El blanco siempre funciona como opción, pero sería bueno tener también un color alternativo.
Accessorios
Los accesorios en una sesión de fotos son muy útiles y ofrecen una opción muy válida a la hora de variar nuestras imágenes. Los accesorios más efectivos normalmente no son caros. Grandes gorros playeros, pareos, gafas y sombrillas se pueden encontrar a precios accesibles en la isla de San Andrés.
Zapatos
Los zapatos son muy importantes. La primera regla es estar cómodos. Siempre ten en cuenta que muy probablemente te mojarás los pies y, dependiendo de la fuerza de las olas, también parte de las piernas. Pantalonetas cortas y zapatos cómodos de poner y quitar, que se mojen sin problema, son ideales. Piensa que estaremos haciendo fotos algo movidas y dinámicas en la playa.
Bolsos
En líneas generales, trata de llegar a la sesión muy liviano/a. Carga lo mínimo indispensable como accesorios. No siempre estaremos cerca de nuestros bolsos, así que yo me encargo de guardar en mi mochila todos tus pequeños objetos de valor.
Maquillaje
Maquillaje. El maquillaje tiene que ser muy liviano. Estaremos la mayor parte del tiempo bajo luz muy fuerte y en un entorno de playa. Si no es para una boda o algo muy formal, recomiendo un maquillaje liviano tipo social.
Cabello
El cabello es otro tema muy importante. Durante la sesión podemos tener viento, ya que San Andrés se encuentra en alta mar. El cabello recogido a veces nos da la posibilidad de tener el rostro bien visible sin cabello en la cara. El cabello suelto puede meterse en la cara y, aunque a veces es muy bonito, algunas fotos resultan más espontáneas cuando el viento participa en la foto. Recomiendo siempre traer pequeños ganchos. ¡Les serán muy útiles!